La carrera fue dura, ya que el tramo de playa es de los peores del circuito de las arenas, muy inclinado y practicamente coriendo por dentro del agua.
Era la primera este año que corría por arena y no se me dio muy mal.
La verdad es que me encanta correr por la arena y no se me da nada mal.Pude meterme el 12 de la general y el 2º veterano C, en un tiempo de 34:58 minutos.
Un podium de lujo en la categoría veterano C, con el gran Francisco arenas que este año esta que se sale y no se baja del 1, 2º puesto del cajón.
Buen ambiente, mucha calor y humedad a las 9:00 de la mañana y el año que viene a repetir.
Al fin de semana siguiente fui a correr el cross de hondón de las Nieves, el cual han cambiado la distancia y ahora es de 10 km , en tres vueltas de menor distancia a mayor cada vuelta.
El cross fue a las 19:30 horas, con buen ambiente y bien organizado por el ayuntamiento de Hondon de las Nieves.
A final después de una semana entera sin entrenar por problemas en un ojo, me presente en la linea de salida, con gafas y sin entrenamiento a ver si podía correr y probarme para la Bajada Hondon - Aspe del próximo fin de semana.
La carrera fue bien las dos primeras vueltas, donde aguante un buen ritmo, pero a partir de la tercera vuelta perdí ritmo y fuerza, lo que me hizo perder 5 o 6 posiciones, donde perdí la 1ª posición que llevaba de veterano C y al final pude llegar a meta el 19 de la general y 2º veterano C, en un tiempo de 38:03 minutos.
Al final 2º en el cajón de podium y aguante bien los problemas en el ojo.
Este próximo fin de semana a por la Bajada Hondon- Aaspe
No hay comentarios:
Publicar un comentario