lunes, 25 de noviembre de 2013

XXX MEDIO MARATON CIUDAD DE BENIDORM



Ayer domingo 24 de noviembre me fui a correr a Benidorm, la Media Maraton, en un circuito de 2 vueltas diferentes y con algo de dureza, por las cuestas que nos encontramos por el circuito.Eso si, también teníamos buenas bajadas, muy rápidas.Muy buen dia respecto a la temperatura y nada de aire, fabuloso para correr.
Muy cargado de piernas porque estoy empezando a hacer más kilómetros y eso lo he notado en la segunda parte de la carrera.Un minuto peor al final en el resultado , respecto al año pasado, 1:22.45 este año, llegando en la posición 45 de la general y el 7º veterano C.He empeorado mi actuación del año pasado, pero he terminado con fuerzas y espero mejorar  de aquí a la media maraton de Aspe, el próximo 22 de diciembre.


Un buen fin de semana, que he pasado con la familia, en un hotel .Nos fuimos sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el Hotel, aunque de descanso nada de nada.Y más llevando a mi pequeñajo Raúl, que no ha parado en los dos días que hemos estado en Benidorm.
El año que viene volveré, para mejorar, seguro.Aunque no se si a la Media o a los 10 km.
Las clasificaciones en www.chiplevante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario