sábado, 21 de febrero de 2015

XVII MEDIO MARATON ORIHUELA Y I TRAIL 17 KM SPORTCLUB ALICANTE

TRAIL SPORTCLUB ALICANTE 2015

El pasado 8 de marzo fui a correr la media maraton de orihuela, con pocas ganas y mal entrenado, pero allí me plante junto a cesar y corrimos muy tranquilos.
Mi peor carrera desde hace 20 años.Sali el último del pelotón y luego ya se sabe lo que pasa es imposible adelantar hasta que no pasan 2 o 3 kilómetros, donde empecé a pasar corredores, pero bien hasta el kilómetro 10, de aquí en adelante las sensaciones fueron malas y iba de mal en peor, hasta el punto de estar dos veces a punto de retirarme, cosa que no me ha pasado nunca.Me dieron unos dolores de barriga para retirarme, pero pude recuperarme y llegar a meta de esa manera.
En definitiva carrera para olvidar y con un tiempo de 1:35 minutos, muy lejos de loe estoy habituado a realizar aun estando mal.

Este fin de semana pasado fui al I trai sportclub  alicante, de 17 km , sin estar todavía bien.Aquí  fue un desastre de organizacion desde el principio de carrera que nada mas salir la policía nos corta la carretera y no sabemos por donde tenemos que ir.Al final entre momentos de incertidumbre, conseguimos acertar y tirar por un circuito muy mal señalizado.Lo que hizo que sobre el kilómetro 3 o 4 de carrera, los 10 primeros se equivocaran y en un cruce se fueran ala derecha y los siguientes 10 corredores , donde iba yo entre ellos, nos fuéramos bien hacia las derecha, pero al haber un corte el resto del pelotón se volvió a ir al derecha , luego solo 10 corredores hicimos bien el recorrido de la primera vuelta.Nosotros hicimos un kilómetro mas que los otros y nos los volvimos a encontrar al pelotón, pero ya estábamos a mitad del pelotón, un desastre.Luego no descalificaron a nadie , porque el error fue beneficioso para los de una vuelta que hicieron 8,5 km yn afecto menos a los de dos vueltas, claro que yo perdí puestos, no se cuantos pero me aadelantaron bastantes.
Al final el 13 de la general y 3º veterano C en 1 hora 26 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario