jueves, 5 de febrero de 2015

X CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL COTO


Empezar dando mi mas sincero pésame a toda la familia del senderista que falleció este paso domingo en esta carrera, que le dio un infarto de miocardio y los servicios médicos no pudieron hacer nada por él.

Otra carrera de montaña que metemos a la saca este año.Me gusta empezar el año con carreras de montaña, y no podía fallar a la del coto de las casas del señor.Carrera que siempre me ha gustado , exigente por el desnivel, pero que luego se puede correr bastante para recuperar.
Como siempre la primera cuesta se me atraganta y luego después de la bajada donde recupero muchisimo, empieza lo duro, la segunda subida por medio de la montaña. se hace dura, buena para los especialistas en subir montaña andando.También hizo un viento tremendo en la cima que casi no te dejaba correr, y tenias que ir  con mucho cuidado.
desde  la coronación de la segunda cima es cuando mas disfruto, todo para abajo a correr y ya en la tercera subida, buena zona para correr y el último tramo de 3 o 4 kilómetros de bajada hasta meta.
Al final el 39 de la general y 21 veterano en 2 horas 14 minutos y 16 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario