martes, 24 de febrero de 2015

10 KM TORREVIEJA



Este fin de semana pasado me desplace a Torrevieja, donde se disputaba la media maraton y los 10 km.Visto lo visto, no estaba muy bien para la media maraton y me fui a los 10 km a ver si estaba sobre los 40 minutos o cerca, por que la forma no me llega ni  queriendo los kilos de la navidad, no se me van, hasta que no llegue la calorcita.Así con sobrepeso y mal entrenado y con dolores por todo el cuerpo me planto en la salida y a correr.
Me encuentro con muchisimos amigos, unos para la media y otros para los 10 km, cada uno con su objetivo.
Se da el disparo de salida y veo que no puedo ir muy rápido , pero mantengo un ritmo medio y simplemente  no aprieto mucho para llegar a los últimos kilómetros y poder aguantar para no pasar de los 40 minutos,
Ufff y porque poco.Al final el 30 de la general, el 4º veterano C en 39:58 minutos.A mi ritmo habitual hubiera sido 2º veterano C, pero me conformo con acabar estas carreras y recuperarme para el calorcito.
Esta semana intentare hacer otro 10000 en Elche y seguir acumulando si el cuerpo me respeta.
La verdad es que tengo unos dolores en las 2 ingles y en la parte baja de la barriga, como dolores musculares que no me dejan correr, ni salir rapid ni correr a ritmo ni nada de nada.
SERA QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO Y LA CARGA DE ESTOS ÚLTIMOS 5 AÑOS DE TANTAS CARRERAS ME ESTA PASANDO FACTURA AHORA.
Ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario