martes, 25 de noviembre de 2014

SUBIDA AL RACO DE LA MORERA - 10 KM VALENCIA - 10 KM BENIDORM




 El 9 de noviembre quinta subida al raco de la morera, en Elche, subida y bajada de 16 km de unos primeros 8 km exigentes y  luego una bajada sin parar hasta meta, encontrando un último repecho a falta de 500 metros a meta.En general buena carrera que me pilla todos los años bajo de forma por el parón que hago en octubre, y me pilla un mal mes de noviembre para competir a un nivel aceptable.
Aún así he bajado el tiempo del año pasado en un minuto y las sensaciones fueron buenas al terminar.



 Al final entre  el 24 de la general y el 5º veterano B, de 40-49 años y en un tiempo de 1:04:30.

A la semana siguiente, 16 de noviembre me fui con la familia  a Valencia a disfrutar de la Maraton y a correr los 10 km, ya que la maraton no la tenia preparada por las fechas que es.Todavía con falta de entrenamiento y con la locura de los niños, hotel y mogollón de gente y ambiente, para volverse loco.
Allí me plante en Valencia y hice lo que pude , salir con los de delante y aguantar hasta que pude, con un resultado aceptable entre tanta figura y tanta presión.




 Al final me encontré a cantidad de buenos corredores y de mejores amigos, entre ellos los hermanos Rico, miranda , Vegara, etc...........
Buena carrera con mucho ambiente, buena organizacion y espectacular circuito, el año q viene intentare volver pero  a la maraton.
Al final llegue el 149 de la general, el 8º veterano C en un tiempo de 37:27 minutos.

Y este pasado fin de semana  sin descansar y sin todavía estar bien de velocidad me he ido a los 10 km de benidorm.Prueba con alguna que otra cuesta y que los tiempos no me han salido, parece que tenia de 200 a 300 metros más y por eso he perdido un minuto.





 Pero aun así he realizado buena carrera , donde he podido aguantar y terminar bien y en una posición de mas de 600 corredores , que no esta mal.
He llegado el 24 de la general en 38:50 minutos y 2º veterano C, un nuevo podium, en una ciudad tan importante como Benidorm.
Satisfecho y a afrontar el último mes del año como se pueda






1 comentario:

  1. enhora buena , te vi calentando en el box del 10k valencia, desde mi box del maratón, muy buen tiempo

    ResponderEliminar