martes, 4 de noviembre de 2014

CUATRO EN UNO


 El 12 de octubre corri en San Fulgencio, en la urbanizacion de la marina, una carrera rompepiernas de 10 km.Llegando el 15 de la general, en un tiempo de 37:15 minutos y el 2º veterano C.
Nada mas terminar me fui a correr a Aspe  apenas media hora despues.




 Ya en Aspe, corri otros 10 km , en esta ocasion por el rio tarafa, asfalto y tierra casi todo el tramo de carrera, con un resultado espectacular.El 3º de la general y el 1º veterano C, en un tiempo de 39:20 minutos.



Esta semana sin entrenar fui a correr a benejuzar, 10 km duros de subida y bajada, donde se me olvido ponerme el chip y tuve que parar a mitad de carrera ir al coche ponermelo y continuar con la perdida de 4 minutos de tiempo.
Al final el 51 de la general y 7 veterano C en 41:51 minutos



Y finalmente este domingo pasado despues de 15 dias sin entrenar y muy cansado por el trabajo  fui a correr a Elche a la pedania de Daimes i Derramador, a una carrrera llamada Mil Camins i una Meta, de 10 km de distancia
Quedando el 15 de la general y 2º veterano C en 37:17 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario