domingo, 7 de septiembre de 2014

I CARRERA DEL GATO EN ELCHE

Este domingo 7 de septiembre he ido a correr a la I Carrera del Gato en la ciudad de Elche.Carrera bien organizada, con muchos voluntarios y buen trato por parte de la organizacion y con un éxito de participacion  espectacular de 529 corredores en linea de meta, muy bien para ser la 1ª carrera que organizan.
Después de una semana de entrenamientos mejor que la anterior, parece que la forma esta volviendo a salir.
Una carrera de mucho nivel en cuanto se refiere a mi categoría de veterano C.Desde la salida en todo momento fui en 4º posición de veterano C, detrás de un impresionante Félix Cuesta que salio a romper, preparando para el maraton de Valencia y hizo 35:41, seguido de Fructuoso en 37:31 y Juan Sempere en 37:44 .
En la general el impresionante Mateo Pesquer  que gano facilmente con 34:22 minutos.
Yo fui toda la carrera llevando un ritmo constante y controlando a mis rivales que los tenia a la vista pero siempre 50 - 100 metros delante mi.
Al final el 16 de la general y 5º veterano C en 37:57 minutos.
Clasificacion en www.chiplevante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario