martes, 16 de septiembre de 2014

4º 10 KM CARRERA POPULAR Y MARCHA LA APARECIDA Y CROSS BARINAS DE 5 KM


Este pasado sábado 13 de septiembre me desplace a la localidad de La Aparecida en Orihuela.Mucho calor como a mi me gusta buen ambiente sobre 300 corredores inscritos y además los de la marcha.Carrera que empezó a las 19:00 de la tarde y con un gran ambiente en el pueblo.Esta semana había entrenado bien y bastante, luego me veía con opciones de poder hacer podium, dependiendo siempre de mis rivales , que cada vez corren más y en esta zona hay corredores que no conozco.
La carrera la empecé a buen ritmo, controlando a todos los de mi alrededor, entre ellos a Fran Serrano Rebollo, gran amigo y gran corredor, que llevaba tiempo sin correr y volvió  este día a correr.Mi referencia en estos primeros kilómetros y durante toda la carrera fue el.En principio salio más rápido que yo, pero luego me puse delante y tire un poco más fuerte , hasta que me fui unos metros.Luego solo tuve que mantener un ritmo para controlar y saber que si lo llevaba detrás me saldría buena carrera.Y así fue , pude llevarlo cerca, pero siempre detrás de mi, hasta la linea de meta.
Al final entre en meta  el 15 de la general, en un tiempo de 38:13 minutos y el 3º en categoría E, de 40 a 49 años.Seguido de Fran Serrano que estuvo muy cerca toda la carrera, pero pude mantener la distancia.Seguro que la semana que viene esta mas cerca de mi.

Al día siguiente fui a correr a Barinas, pueblo de Murcia donde también hacia calor y corrí un circuito de 3 vueltas , en un total de distancia de 5km, de subir y bajar sin parar.
Aquí me encontré mejor que el día anterior y pude estar en un grupo de 4 en la primera vuelta , para en la segunda vuelta superar a un corredor y mantener la distancia y la posición para llegar al final en 3ª posición de la general y 1º veterano de 40 a 49 años.
Aquí también corrió mi peque, con menos de 4 años corrió en la carrera de BEBES, hasta 5 años y no se le dio mal, llegando en 4ª posición y le ganaron todos los que eran mayor que él.
Lo tengo hecho un campeon, ahora mismo me supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario