jueves, 25 de septiembre de 2014

10 KM IBI VILLA DEL JUGUETE Y 6º CROSS POPULAR PINS I MAR




Este pasado sábado día 20 de septiembre fui a correr a Ibi.10 km muy duros de constantes subidas y bajadas, circuito más duro que el año anterior.Me desplace con toda la familia para que mi peque corriera en categoría de bebes, hasta 4 años.Y no lo hizo mal, para la poca edad que tiene, eso si se cabreo porque no gano jejejejej,

La carrera fue muy rápida sobre todo en las bajadas, claro que luego perdía mucho en las subidas, pero pude mantener una segunda vuelta igual de rápida que la primera, aunque se alargo un poco respecto a la primera.
Siempre manteniendome entre los 15 primeros de la general.


Al final premio para mi y para mi peque.Llegue el 14 de la general y 1º veterano C, obteniendo un trofeo, un jamón y un gran juguete para mi peque, que estaba super contento.En un tiempo superior al año anterior de 38:53 minutos, se noto el cambio de circuito y la dureza.
Al día siguiente me desplace a La Marina a la carrera de Pins i Mar de 8,7 km entre asfalto y tierra con arena .

Carrera, buena para recuperar lo del día anterior, salí bastante rápido con la cabeza, aunque luego me relaje y mantuve un ritmo constante para en los 3 últimos kilómetros recupera 4 o 5 puestos y llegar a meta el 11 de la general de mas de 500 y el 3º en la categoría veterano C, en 32:18 minutos y con buenas sensaciones.

Finalmente otro podium en dos días 2 podium, el niño contento y la mujer mas por el jamoncito.
clasificaciones en www.chiplevante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario