viernes, 8 de agosto de 2014

SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA 2014




 Este pasado 2 de agosto corrí la subida al Santuario de Novelda.En su edición de este año 2014, corrieron casi 1200 corredores y es una carrera de un gran ambiente.
Como ultimamente , llego cansado de trabajar a las carreras, estoy trabajando hasta las 3 de la tarde y come deprisa, no descansas y cuando te das cuenta te tienes que ir a la carrera , que fue a las 19:00 horas y si casi calentar a correr.
Quería bajar de 45 minutos, pero como siempre el último repecho de la subida, los últimos 800 metros antes de  llegar al castillo, se me atragantaron y allí me pasaron 15 corredores, y perdí un minuto muy valioso, que a la postre no pude bajar en la bajada.Me fui a 21:50 minutos en el primer parcial, hasta la subida al santuario, donde yo quería hacer 20:30.Esto me hizo apretar para bajo, pero, todos aprietan y es difícil recuperar ese minuto perdido.Y así fue apreté hasta que pude pille a 12 corredores , pero no fue suficiente para bajar de 45 minutos, el próximo año será.




 Al final llegue el 52 de la general, 5º veterano C y en un tiempo de 45:32 minutos, 24 segundos peor que el año pasado, espero recuperarme para la bajada Hondon-Aspe, donde si quiero bajar de 39 minutos.
Lo mejor encontrarme a grandes amigos como Antonio Moya, Arenas, Fausto ,Grimaldos y una cantidad enorme de amigos que unos corrieron y otros no, pero estaban allí presenciaando la carrera.
El año que viene atacaremos de nuevo el podium.



No hay comentarios:

Publicar un comentario