jueves, 17 de julio de 2014

XXXIV CARRERA ANTONIO AMOROS CAUDETE 2014



Este pasado 12 de julio fui a correr a las tierras de Albacete, a Caudete, donde hacia años que no iba a correr la carrera de 10,9 km que se disputo a las 20:30 horas, y con un circuito de 2 vueltas para completar los 109000 metros de distancia.
Buena carrera donde el trato es inmejorable y un avituallamiento final impresionante, con masajistas y duchas en el mismo lugar de salida y meta.
La tarde fue buena y después de una semana dura de entrenamiento , no sabia como responderian las piernas.
La cosa no fue nada mal, salí rápido el primer kilómetro, donde un intratable MICO, salio disparado y así estuvo en cabeza de carrera hasta el final de la misma.
Yo apreté el primer kilómetro, luego ya me relaje y tome un descanso para la segunda vuelta que sabia que esa era la definitiva y donde podría tener opciones a estar en el podían de veteranos.
Apreté los dientes a falta de 3 kilómetros a meta sabiendo que llevaba al menos un corredor veterano C, delante y que si apretaba podría  estar entre los 3 primeros.Así fue, al final hice un buen final en 41:25 minutos, el 26 de la general de 402 llegados a meta y el 3º veterano C.Con un premio muy curioso, una medalla y un litro de aceite de Caudete, que bien estoy aprovechando esta semana.
Este próximo fin de semana, me esperan 2 carreras, un 10 km en Agost y 10,5 km en Torrellano.
NOS VEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario