lunes, 7 de julio de 2014

II 10 KM SANTAPOLA, SUBIDA REFUGIO IBI 2014 Y CROSS DEL INFIERNO EN MATOLA 2014


 Ya estamos aqui de nuevo, el pasado 28 de junio fui a correr a Santa Pola, su II 10 km villa de Santa Pola, y además nocturno, con una humedad treenda:Casi nadie bajo marcas y tosos sufrieron por la temperatura y humedad.A esto se le añade elbochorno de tanta gente, el mal aparcamiento y luego todos los bares llenos de gente a rebosar.UNA CARRERA DE ESTRES, COMO NINGUNA.
Yo pensaba que estaba recuperado del resfriado, pero me di cuenta enseguida que no, ya iba mal en el primer kilometros y cuando pase por el 5 el cronometro lo confirmo, ya llevaba mas de 19 minutos por el kilometro 5 y las sensaciones iban a peor.La carrera se me atraganto y a partir del kilometro 5 ya me la tome en plan de llegar a meta y pensar en otra.



 Y asi  fue, llegue como pude a meta y con ganas de nada.Y despues a recuperar cenando en Santa pola con la familia.
Finalmente me  meti en meta en 39:08 minutos, el 169 de la general y el 11 veterano C.
Al día siguiente para no descanasar me fui a la subida al refugio de ibi, de 16 km de 8 de subida y 8 de bajada.


Alli me encontre a grandes amigos, entre ellos a Raúl Lorca, que a la postre fue el gran ganador de la prueba.Yo como el dia anterior fui flojito, quizas el peor año que he corrido en Ibi, con un tiempo bastante alejado del que yo tengo alli como mejor marca en 1:07 minutos.Me fui a 1:18:23 segundos en la posicion 21 de la general y el 2º veterano de mas de 45 años.Mala carrera pero tuve recompensa,aunque le dije a Michel  que me tomara unas jarras que daban como trofeos.
Para finalizar este fin de semana he corrido la XXXIV CARRERA DEL INFIERNO EN MATOLA.5 km de infierno que eran a las 18:00 y la  trasladaron a las 19:30 horas.
Carrera de 5 km, de dos vueltas , donde me salio un poquito peor que el año pasado, en 18:06 minutos , en la posicion 18 de la general y 6º veterano B , de 41 a 50 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario