jueves, 31 de julio de 2014

10 KM CIUDAD DE JUMILLA 2014



 Este pasado sábado 26 de julio fui a correr la carrera de 10 km de Jumilla.Carrera que hace calor como a mi me gusta y constaba de 3 vueltas una primera mas pequeña y 2 mas garndes, pero siempre pasando por las mismas cuestas las tres veces,.
Fue una carrera un poco rompepiernas, con algo de dureza, por las subidas.Aunque también se bajara, no se recuperaba tanto bajando como lo que se perdía subiendo.
Trabajando el sábado hasta las 17:30 de la tarde , fue terminar  y irme hacia Jumilla, para disputar la carrera a las 20:00 de la tarde.Para mi muy tarde, porque hacia menos calor.Pero bueno, el cansancio lo llevaba en las piernas de todas las maneras.
Salí de menos a más,la primera vuelta controlando a los de mi categoría y viendo que iba en la posición tercera de veterano C, y mas o menos de los 20 primeros de la general.En la segunda vuelta tampoco podía apretar más por lo justo que iba de fuerzas, así que intente mantener la posición para en la ultima vuelta apretar y poder pasar algún corredor.

Y así lo hice, apreté los dientes en los últimos 2 kilómetros hasta que me aproxime  a varios corredores que sobrepase y pude pillar  a Javier Richart, que era el 2º de mi categoría a tan solo 1 kilómetro de meta, donde apreté más el ritmo y le pude sacar al final en meta 13 segundos.


Finalmente llegue a meta en la posición 16 de la general y 2º veterano C en 38:31 minutos, nada mal para como había llevado el sábado de trabajo y estres.
A por la próxima que será en Novelda el dia 2 de agosto.
Clasificaciones en http://www.chiplevante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario