jueves, 5 de junio de 2014

XXIX CROSS DE CARRUS 2014



Este pasado domingo 1 de junio, fui a correr a Elche a la XXIX EDICION DEL CROSS DE CARRUS.Un cross popular de un barrio de ELCHE, de  una distancia de 10 km, con subidas y bajadas, con asfalto y tierra. con un poco de todo.
La verdad que sigo sin encontrarme bien y ya desde el inicio no iba al ritmo que yo quería, pero aun así, a los 2 kilómetros de carrera tuve las mismas molestias que normamlmente tengo, me dan nauseas y como ganas de tirar el desayuno y eso me obliga a aflojar el ritmo hasta que pasados unos minutos , vuelvo a encontrarme bien , peor ya he perdido el ritmo y se me han escapado mis principales  adversarios en la carrera jejejeje.
La carrera  empezo cuesta abajo, para luego llanear unos 2 km y luego subir otros 2 km de suave pendiente, para a continuación, bajar rápido hacia la entrada del rió y allí llanear por tierra unos 2 kilómetros y luego salir con casi un kilómetros de subida . para los últimos 700 metros llanear hasta la meta.
Yo, en el llano bien, hacia bajo bien, pero las pocas cuestas que me encontré , muy mal, perdí todo el ritmo y todo el tiempo ganado en el llano.
Al final aguante el tirón final y pude llegar el 28 de la general y como siempre  estoy ultimamente el 4 de veterano C, en un tiempo de 37:39 minutos. bastante mal, para lo que yo puedo dar.
Las clasificaciones en:CHIPLEVANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario