lunes, 12 de mayo de 2014

5 KM CAMPELLO - 10,5 KM ELDA - 11,7 KM GRANJA ROCAMORA Y 10,3 KM ALMORADI



 El pasado 18 de abril , festivo,viernes santo corrí los 5 km de Campello.
Donde llegue el 26 de la general y 3º veterano C, en un tiempo de 18:14 minutos.Gran ambiente y carrera  rápida, pero de una semana de mucho trabajo y no podía esperar nada más.

A la semana siguiente el domingo 27 de abril me desplace a Elda a correr los 10,5 km por las calles de Elda.Prueba con cuestas y fuerte bajada a mitad de carrera, para terminar con unas rectas interminables.
En una categoría que se puso muy dura, de 40 a 49 años y con la falta de forma todavía arrastrando.Finalmente llegue el 13 de la general y el 5º veterano A masculino en un tiempo de 38:55 minutos.
A los 4 días me desplace a Granja de Rocamora, a disputar los 11,7 km con mucho calor y por desgracia me rompieron la luna trasera del coche para intentar robarme.

Encontrandome algo mejor por la calor, ya empecé a forzar un poco la maquina, pero todavía no me encuentro cómodo y no doy mas que el 60-70 %.

Aún así, consigo llegar el 6º de la general y 1º veterano C, en un tiempo de 43:14 minutos y noto que voy mejorando con la calor.
Y esta última semana , 10 de mayo voy a la localidad de Almoradi. a disputar los 10,3 km de distancia , donde me iba bien la calor y esperaba hacer mejor carrera de la que salio.
Una mala comida me paso factura, un emperador con muchisimo ajo me hizo que en el kilómetro 2 me tuviera que casi parar y perder cerca de 40 segundos, que a la postre me costo el podium, y eso que hizo un día muy bueno, con mucho calor.


Al final una carrera para olvidar por  que en seguida se me fue al traste por una mala comida unas pocas horas antes.Al final  el 30 de la general y 5º veterano C en un tiempo de 37:45 minutos en 10.3 km según los GPS que llevan muchos corredores.
Ahora vamos a por la próxima que todavía no me he decidido para este fin de semana 17 de Mayo, y el 18 de mayo de comunión...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario