lunes, 3 de marzo de 2014

I CARRERA POPULAR SANT JOAN DE ALICANTE






AYER DOMIGO 2 DE MARZO, FUI A CORRER A SAN JUAN, UNA CARRERA DE 5,2 KM EN ASFALTO Y CON BUENA TEMPERATURA, PERO CON ALGO DE AIRE.
Después de una semana bastante complicada por el resfriado, con mucha mucosidad y congestionado pude ir a San Juan, pero en los primeros 200 metros de carrera ya veía que no podía seguir un ritmo fuerte porque me ahogaba y tenia que bajar el ritmo para poder respirar, la mucosidad no me dejaba respirar y era muy incomodo.Unido al tratamiento del resfriado, eso hizo que me encontrara débil y no me encontrara en condiciones de hacer una buena carrera.
La carrera salio casi puntual y con gran ambiente y aompañado de grandes corredores como Arenas, Sepulcre,Sansano,FructuosoCarrero etc..........



La carrera constaba de dos vueltas iguales de 2600 metros cada una, con no mucho ambiente, tan solo en la plaza donde se dio la salida y que a la postre era  donde estaba la meta,
En la primera vuelta intente no ahogarme con la mucosidad y en la segunda que parece que los había tirado fuera, me dolía todo el cuerpo, muscularmente estaba desecho.Esto son las consecuencias de un resfriado largo y puñetero.
Falto mucha gente, entre ellos Kikooooooooo, que corrió en Orgegia y realizo un carreron ,quedando 4 de la general y 1 veterano C.También faltaron otros que fueron a Oropesa,Elche;tavernes y Orgegia.


Después de todo, pude finalizar animado siempre por José Alberto Tirado Arenas y entre el 25 de la general, el 3º veterano C y en un tiempo de 19:13 minutos
Tercer podium consecutivo, y encontrandome al 50 % de posibilidades.
Las clasificaciones en:I CARRERA SAN JUAN DE ALICANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario