lunes, 10 de febrero de 2014

MEDIA MARATON ORIHUELA 2014







AYER DOMINGO 9 DE FEBRERO FUI A CORRER A LA MEDIA MARATON DE ORIHUELA, CON UNA EXPLENDIDA TEMPERATURA Y SIN AIRE.FRESQUITA MAÑANA, PERO EXCELENTE PARA CORRER.EN UN CIRCUITO PRACTICAMENTE LLANO Y CON BASTANTE AMBIENTE.
Alli me encontre a la familia Macia, al gran Kiko,Arenas,cesar, Bejerano,muchisimos corredores conocidos y en buena forma.






Kiko . como siempre saliendo a full en la cabeza, que no  lo pillaron casi hasta que se llevaba un kilómetro de carrera.Este Kiko es incombustible y además manteniendose en sus tiempos, sobre 1:20, un fenómeno.
Mi carrera fue en esta ocasión salir un poco más deprisa de lo habitual para probar a ver si el kilometraje que voy aumentando  va dando sus frutos.
En principio pasando el kilómetro 10 sobre los 38 minutos y intentando mantener ese ritmo hasta el final, perdiendo un par de minutos en la segunda parte de la carrera, lo normal o habitual por la falta de entrenamiento.
EN CUANTO A LA ORGANIZACION BIEN, UNA SUDADERA PARA TODOS Y UNA BOLSA DE NARANJAS A LOS MAS DE 1600 CORREDORES QUE NOS DIMOS CITA EN ORIHUELA.

Ganador absoluto


Al final llegue el 101 de la general, el 9º veterano C y con un tiempo de 1:22:08 
Las clasificaciones en:MEDIA MARATON ORIHUELA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario