jueves, 20 de febrero de 2014

I CARRERA CARNAVAL DE BENIDORM 2014


 


Este pasado domingo 16 de febrero fui a correr la I Carrera  Carnaval de Benidorm, sobre una distancia de 5,3 km y con dos cuestas que eran cortas pero que nos rompía el ritmo a todo el pelotón.
Allí me desplace con mi gran amigo Kiko.
Hizo un día esplendido, buena temperatura, y buen ambiente entre los amigos del runner, que es lo que más nos gusta.También me encontré con buenos corredores y muy buena gente como el gran Vicente  Moncho,José Alberto, Manuel carrascoLidia, Moratinos,Marjolis, etc y muchisimos mas corredores que disfrutamos de una mañana explendida.
La carrera constaba de dos vueltas , una mas corta y otra mas larga, subiendo dos veces una cuesta pronunciada de unos 150 metros y luego paracticamente llanear con 2 bajadas también rápidas.
Yo, después de la semana de no entrenar por el trabajo, no se me dio nada mal.No pude pillar al gran Kiko, que no fue muy fino, pero estuvo delante con los mejores.


Las vistas durante la carrera eran maravillosas, lo que hacia que te olvidaras un poco del sufrimiento.
Al final pude llegar el 13 de la general y el 2º veterano C en un tiempo de 19:39 y con buenas sensaciones al final.Para ir preparando la media maraton de Elche, donde quiero hacer una buena carrera.
En definitiva buena carrera, pero corta y lo mejor pasar un buen día entre buena compañía y disfrutando de lo que nos gusta.
2º veterano C , junto al 1º Vincent , que  la postre fue el vencedor absoluto de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario