miércoles, 26 de febrero de 2014

10750 METROS TORREVIEJA 2014


Este pasado domingo 23 de febrero fui a correr los 10750 metros de torrevieja, que se corrió junto a la media maraton, que quizás tenia 300 metros de más según los GPS.
Hizo un día explendido para correr, sin aire y una buena temperatura.Buen ambiente a pesar de la multitud de carreras que hay todos los fines de semana.Al final 736 corredores entrados en meta en la media maraton y 350 en los 10700 metros.
Yo he estado toda la semana resfriado y tratandome, luego no llegaba en las mejores condiciones.Lo note nada mas empezar no podía seguir un ritmo muy elevado, aun siendo una distancia corta, incluso los de la media maraton iban mas rapidos algún corredor de los que habitualmente les gano en distancias mas cortas.
Para que quejarme , si corrí es porque quise.En definitiva, buena carrera, donde te lo pasas bien con grandes amigos y compañeros, como la familia Macia, el gran Kiko,Raul Lorca, Tono, aunque este lesionado va a las carreras, Davinia, Lapaz,Antonio moya,etccc..... y muchisimos más.



Al final pude mantener un ritmo medianamente respetable y no fallar mucho, y aguante hasta meta entrando en la posición 21 e la general en un tiempo de 40:38 minutos y 2º veterano C.
Otro podium más y de segundo, que no esta mal.
Las clasificaciones  están en:10750 metros torrevieja 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario