martes, 21 de enero de 2014

XXV MITJA MARATON SANTA POLA 2014





Este domingo 19 de enero se celebro la XXV media  maraton  de Santa Pola.Con un día de perros, mucho frió y lloviendo desde el kilómetro 6 o 7 , hasta el final de carrera.
Cantidad de corredores por todos los sitios y casi imposible aparcar.Masificacion de todo y por todos los que asistimos a una carrera que cada vez me gusta menos por la masificacoion de gente y la inmovilidad si te llevas a la familia.
La carrera me la tome desde el principio en plan tranquilo para terminar sobre 1:24 y ir viendo como respondía el cuerpo después de la semana pasada que corrí la de montaña en el cerro de la Mola en Novelda.
La verdad que he estado toda la semana dolorido y me dolía todo el cuerpo.No sabia como respondería el cuerpo a una exigente prueba que  se celebro el domingo, después de la lluvia que no paro.
Pase el kilómetro 10 bastante relajado, en 39.13 y enseguida sobre el kilómetro 11 al 12, no sentía las piernas, de la rodilla hacia arriba parecía que llevaba unos vendajes que no notaba las piernas, totalmente congelado y sin poder aumentar el ritmo.Congelado y calado hasta los huesos  tuve que aguantar hasta meta como pude.



El ganador impresionante con el día que hizo, Abraham Cheroben, con el tiempazo de 1:01:25, parece que volaba mas que correr.
Yo, llegue a meta como pude en la posición 384 de la general, en 1:23:38 oficial y 1:23:22 real que es cuando pase por la alfombra en la salida y el 40 de mi categoría de veterano C.
En meta entraron 8151 corredores de casi los 9500 inscritos que decía la organizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario