jueves, 16 de enero de 2014

II CARRERA CERRO DE LA MOLA -NOVELDA



Este domingo pasado día 12 de enero, se celebro la III subida al Cerro de la Mola en Novelda, el cual se había suspendido en Diciembre por motivos de cazadores y permisos.
La carrera fue a las 9:30, anteriormente los marchadores salieron a las 8:00.
La distancia fue aproximadamente de 17,5 km, de subidas y bajadas constantes.Los primeros 3 kilómetros de subida, para luego bajar por una rambla casi otros 4  o 5 km, para tomar la subida fuerte al cerro de la mola y finalmente bajada  muy pronunciada hacia el santuario de santa maría magdalena y ya practicamente llanear 3 kilómetros hasta la meta en  el barrio de la estación.
Para ser la primera de montaña, no estuvo mal.Eso si, la falta de costumbre y de entrenamiento potr montaña, al final se paga.
Sobre el kilómetro 14, después de la última bajada fuerte, nada más tocar el asfalto se me subieron los gemelos y tuve que parar unos minutos para recuperarme.Pero en general mantuve un buen ritmo toda la carrera y acabe muy bien,

Finalmente de mas de 300 corredores llegue el 26 de la general y el 8º veterano de 40-49, en un tiempo de 1:29:31
Ahora a recuperarme para santa pola y la 1ª de la liga de montaña en la sierra del coto en las casas del Señor en Monovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario