sábado, 11 de enero de 2014

CARRERA NAVIDAD CALLOSA SEGURA 2014



Este pasado domingo corrí el cros de Callosa de Segura, de 8 km de distancia sobre asfalto y sobre 2 vueltas a un circuito.
después de las navidades y con un sobrepeso de 4 kg por tanto dulce y tanto comer de todo, la cosa no pintaba muy bien. Añadido que el día anterior salí con la bicicleta y hacia un año casi que no la tocaba, pues el resultado era de esperar.
Un trote patatero, pero con buna compañía y disfrutando de grandes corredores como  el gran Kiko, Arenas que esta en una gran forma etc......

Lo importante fue pasar un buen rato corriendo y ya cuando pase el frió de enero y febrero volveremos a ponernos en forma para estar bien en el veranito jejejeje.
Hubo un problema grave en el cronometraje de championchip, les fallo las alfombras de cronometraje de la linea de llegada.
Yo termine y me fui a mi casa rápido sin esperar a la clasificacion y luego vi, que no me habían puesto en la clasificacion, hasta que me fui enterando del fallo que tuvieron, la tecnología siempre falla  cuando menos te lo esperas.
Al final durante la semana arreglaron la clasificacion y he visto que de mas de 300 corredores he llegado el 45 de la general y el 4º veterano B, en 30:35 minutos.
Resultado bastante mejor de lo esperado, después de las fiestas.

Las clasificaciones en :CALLOSA DE SEGURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario