domingo, 5 de enero de 2014

CARRERA DEL PAVO NOVELDA-XXIV SAN SILVESTRE MONOVERA Y XXVII SAN SILVESTRE CREVILLENTINA


El pasado 28 de diciembre corrí la Carrera del Pavo de novelda, de una distancia de 4,5 km.Un circuito urbano, llano de 1,5 km cada vuelta y con algo de frió.La carrera me la tome bastante tranquila, la 1ª vuelta algo más rápida y las dos siguientes bastante cómodas y relajado.
Al final llegue el 26 de la general de la carrera de veteranos y el 8º veterano C, en un tiempo de 15:58 minutos.

Al día siguiente fui a correr la famosa san silvestre Monovera, de una distancia de 5,5 km aproximadamente, y con muchisimos corredores y disfraces.La carrera fue a las 12:30 de a mañana.
Circuito más duro que el día interior, con constantes subidas y bajadas n todo el circuito.En meta entre el 19 de la general absoluta, que en definitiva esa fue mi clasificacion, porque no habían más categorías, todos en absoluta.

Descanse un día y al siguiente, fui a la que no puedo faltar a la san silvestre crevillentina, una de las de más afluencia de corredores y la más antigua de esta zona.
Allí me disfrace de rey Mago, con una capa que parecía que iba a salir a volar, mas que a orrer, bastante incomoda para correr.Pero me puse el traje de faena y a disfrutar un rato en Crevillente.

Finalmente entre en meta el 179 de la general, el 21 veterano C y en un tiempo de 40:14 minutos.
Las clasificaciones  en :san silvestre crevillentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario