domingo, 29 de diciembre de 2013

MEDIA MARATON VILLA DE ASPE 2013


El pasado 22 de diciembre se disputo la XXVIII media maraton y los III 11 km villa de Aspe.
Yo corri la media marathon, despues de una semana de mucho trabajo y estar organizando la carrera hasta faltando a penas 5 minutos para el comienzo de la carrera.
Carrera que supero en algo más de 800 participantes entre las dos pruebas que salian a la misma hora y unos daban 2 vueltas y los de la media maraton 3 vueltas.
Salida espectacular, destacando siempre entre los grandes el gran KIKO
El gran triunfador de la media fue Hassanne Haouchar de valencia y en los 11 km Patricio garcia Jimenez
Como ya he dicho, la carrera sufri mucho por la semana de trabajo y el roitmo que lleve no fue muy bueno.Sufri sobre todo en la tercera vuelta y al final hice un meritorio puesto, el 25 de la general en la media maraton , con un tiempo de 1:23:27, y el 3 en veterano C y ademas el 1 local absoluto.


En definitiva buena prueba en mi pueblo y no muy malo el resultado despues de la paliza de esta semana de trabajo y organizacion.
AQUI TENEIS LOS SIGUIENTES ENLACES PARA CLASIFICACIONES Y FOTOS:

CLASIFICACIONES

FOTOS MARIVI
FOTOS ALBERTO
FOTOS CARLOS CARRASCOSA
FOTOS CARLOS MACIA
FOTOS ZAPATILLAS Y A CORRER

CROSS NOCTURNO LA PURISIMA-TORREVIEJA,II 10 KM LA JOAQUINESCA-BIGASTRO





Carrera de 7, 2 km nocturna en Torrevieja.Dos vueltas aun circuito de asfalto, urbano y con ambiente solo en meta y salida.
No me puedo quejar, buena actuación.
El 18 de la general, de 392 corredores y en un tiempo de 26:15 minutos, y en la posición 1 veterano C
Buen trofeo el que nos llevamos José y Yo en Torrevieja

Al día siguiente sin descanso a los 10 km de Bigastro, sin recuperar se noto el cansancio de la noche anterior, pero fuimos y disfrutamos, aunque sufrí mas que en Torrevieja.
Competí la carrera con grandes amigos como la familia Macia y muchos más de los habituales a todas las carreras.
La carrera en esta ocasión era de 10 km, en dos vueltas practicamente iguales, casi llano y muy rápida.Al final el 26 de la general en un tiempo de 36:53 minutos y en la posición 2 veterano C
Nada mal después del día anterior en Torrevieja

Buen fin de semana y preparados para la Media maraton de Aspe el 22 de diciembre.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

I MEDIA MARATON CAMPELLO,III MITJA MARATÓ ALCOY Y CROSS URBANO VILLA DE GUARDAMAR 2013




 El 1 de diciembre tras suspenderse la carrera de montaña que iba a disputar de la subida al cerro de la Mola en Novelda, me fui a la Media Maraton de Campello a ver si me dejaban correr, al final corrí pero con el dorsal de Mateo Pesquer, que sabíamos que no iba a la carrera y se lo dije a la organizacion y con la ayuda de Marquina , que a la postre fue el ganador de la prueba y la ayuda de Kiko, me dieron el dorsal 3, que pertenecía a Mateo Pesquer y pude correr.
Mas bien fue una carrera de entrenamiento y cuando vi, que en el km 12, me daba el aire de cara y teníamos 6 o 7 km de aire de cara ya , me puse más tranquilo y a llegar a meta como un buen rodaje.Al final llegue el 26 de la general y en 1:26.08, pasando frió y mucho aire.
Ya la semana siguiente del 6 de diciembre dispute 2 carreras.Una por la mañana y otra por la tarde noche.
Por la mañana me fui a la Media Maraton de Alcoy .



Nos salio un día muy bueno de sol, fresquito como era de esperar y duro bastante en un circuito de 2 vueltas con subidas y bajadas constantes, no era un circuito para hacer tiempo.
Allí tuve un resultado aceptable, finalmente llegue el 24 de la general y el 4º en la categoría sub-50, en un tiempo de 1:23.53.
Y apenas sin descanso por la tarde me fui a Guardamar del segura y corrí el famoso cross, de 7,6 km de distancia, con mucho nivel y un circuito rapidísimo.Me dolía todo el cuerpo de la mañana que pase en Alcoy en la Media Maraton.

Salí en el pelotón un poco retrasado, y tranquilo, hasta que fui tomando ritmo, para no quedar muy rezagado y fui apretando hasta el final de la carrera que la acabe en 28:29 minutos, el 110 de la general de 1067 corredores y el 13 veterano C.
Y para terminar el domingo 8 de diciembre, entrenamiento largo por la montaña de 2:15 minutos.