martes, 19 de noviembre de 2013

II CARRERA SOLIDARIA MIL CAMINS UNA META 10 KM




Este pasado domingo 17 de noviembre, después de una semana dura de entrenamiento y de mucha carga en las piernas, me desplace a la pedania de Daimes i Derramador en Elche a correr un 10.000. rápido y con buena temperatura a pesar del frió.
No estoy en la mejor forma , pero sabia que los primeros 5 km aguantaria bien y que en los 5 últimos notaría el cansancio que llevo acumulado de esta semana de carga después de los 15 días de parón.
Y así fue, bien hasta el kilómetro 5 y de allí a meta mal, muy mal de piernas, muy agarrotadas y cansadas, hasta llegar a meta como pude.

Lo mejor, encontrarme con buena gente, buenos amigos, un ambiente campestre espectacular y disfrutar de una mañana entre buenos amigos entre ellos Antonio Lorente que esta en un punto de forma extraordinario, a Sansano que tampoco se queda atrás y como no al incombustible Arenas, que se le nota los kilómetros entrenados para la maraton, ahora le esta saliendo la forma y tuvo un final formidable, yo no fui capaz de seguir su ritmo final, me alegro un montón por él.


Al final contento con el resultado y la posición, finalmente otro podium al bolsillo, otra copa a la estantería y un buen día entre amigos, entre ellos por supuesto Fausto,Manuel Checa,Fructuoso,Iñesta,Fran Serrano,Alapont,Vicente Baños, etc...Además me encontré  de Aspe a Eoy y su hijo y alguno que otro más que no recuerdo los nombres.
Al final el 18 de la general, con un tiempo de 37:00 minutos y el 3º veterano C.
Las clasificaciones en:10 km milcamins y una meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario