miércoles, 6 de noviembre de 2013

CROSS RIO TARAFA,III CARRERA SAN FULGENCIO,III CARRERA POPULAR BENEJUZAR Y 6º X MILLAS DE ALFAZ DEL PI


El domingo 20 de 0ctubre a las 10:00 corri los 10 km de San Fulgencio, en la urbanizacion de la Marina.
Llegue el 13 de la general y 1º veterano C, en 36:52 minutos.

Kiko recogiendo mi copa como 1º de veterano C
Sin perder tiempo me fui para correr a las 11:30 en la I carrera por el rio tarafa en Aspe, de 7,5 km aproximadamente y todo por tierra, primero subiendo y luego bajando.
Alli quede el 4º de la general en 27:53 minutos, el 1º veterano C y el 2º local.
Entonces he parado de entrenar 15 dias, mientras tanto fui a la carrera de 10 km de Benejuzar.

La posicion fue el 19 de la general en 38:13 minutos y el 2º veterano C.


Y tras una semana más sin entrenar fui a las X millas de Alfaz del Pi, 16 kilometros y pico, bastante duros y que las piernas notaron sobre todo los ultimos 4 kilometros.Aun asi, pude llegar el 25 de la general en 1:04:34 y en la posicion 2º veterano C.
4 carreras de locura sin apenas entrenar nada. 
Ahora a recuperarme y volver a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario