jueves, 14 de noviembre de 2013

4ª SUBIDA AL RACO DE LA MORERA


Este pasado domingo 10 de noviembre, todavía con el insuficiente entrenamiento después de la fecha de trabajo que he tenido, con mucha falta de entrenamiento, me desplace a Elche a disputar la 4ª carrera , subida al Raco de 16 km de primero asfalto y luego tierra.Los primeros 8,5 km practicamente en subida continua, con algunos fuertes repechos, sobre todo al final de la subida, el último kilómetro en tierra y camino bastante malo y luego una bajada continua hasta meta, con un pequeño repecho a falta de 500 metros a meta.
La primera parte no había, ni empujándome quien  tuviera ganas de subir, las piernas no me iban y empecé a contar cuantos corredores me pasaban y a parte de los 15 aproximadamente que salieron delante de mi, me pasaron otros 25 corredores.Eso si, cuando llegue arriba, como estaba tan descansado por el poco esfuerzo que hice en la subida, pegue un apretón y pude pillar a 12 corredores en la bajada, pero no fue lo suficiente para conseguir una buena posición.

Al final en meta fui el 2 de la general, en un tiempo de 1:05:12 , 3 minutos menos que el año pasado, teniendo en cuenta que el año pasado la prueba fue de 15, 5 km, más corta que este año, que  ha sido de 16 km.Y al final el 8º en la categoría de veterano B, de 40-49 años.
Buena carrera al final y tomando la forma poco a poco.
las clasificaciones en:4ª subida al raco de la morera

No hay comentarios:

Publicar un comentario