martes, 8 de octubre de 2013

XI 10 KM ROJALES Y XII 10 KM LA ROMANA



 Este fin de semana completito con dos carreras.Una el sábado , los 10 km de rojales,llanos y el domingo una carrera dura de asfalto , tierra, caminos y senderos con fuertes subidas y bajadas, en La Romana.También carrera de 10 km.

 En Rojales ha sido una carrera  muy rápida, de 3 vueltas, una pequeña y 2 más grandes iguales.Después de estar toda la semana sin correr practicamente , después del Maigmo-Escobella, parece que me ha sentado bien y a lo primero estaba un poco cansado y dolorido, pero conforme fueron pasando los km me encontré bien y el cuerpo empezó a reaccionar y al final iba muy suelto y con ganas.
Carrera de menos a más , terminando muy bien y casi en un sprint.
Buen resultado, llegando el 11 de la general de casi 270 corredores y el 2º veterano C, detrás de Fructuoso, que me saco 40 segundos y yo le saque 30 al t3rcero, Grimaldos que viene apretando por detrás y con un tiempo muy bueno, mejorando el año anterior, de 35:57 minutos.
Los ganadores,DAHHAOUI Y BUCETATA




 Finalmente, buenas sensaciones y no me he resentido de la montaña de la semana anterior y parece que estoy en buena forma para estos 3 meses que quedan del año 2013.
Las clasificaciones en :XI 10KM ROJALES





Al día siguiente volvemos a la carrera de media montaña de La Romana, donde me encuentro grandes amigos de Aspe y compañeros de todas las carreras como  Antoio, Lopez,Rivas y Dolores, Ruben,Juan José, los hermanos Juarez, Alcaina,etc........
Esta carrera no tiene nada que ver con la del día anterior, esta fue muy dura con fuertes pendientes y sendas por montaña, con fuertes desniveles de bajada y subida, sin poder ir a un ritmo.
En principio salí tranquilo por el cansancio del día anterior, pero en cuanto las piernas se calentaron me puse con los 10 primeros a tirar y aguantar que no nos pillaran por detrás.Los primeros 3 kilómetros los pase en la posición 9 de la general y en la primera bajada fuerte de montaña por senda apreté lasa tuercas y me escape, poniéndome en la posición 6 de la general , que a a la postre la mantuve y fui ampliando la ventaja.

ANTONIO

RIVAS

LOPEZ

LA PEOR SUBIDA

 En el km 4 afloje un poco, donde volvíamos a pasar por el pueblo, para guardar fuerzas para al volver a salir de la Romana, apretar de nuevo en la subida última sobre el km 8 y apretar bastante en los últimos 1500 metros cuesta abajo y de camino y asfalto.



La cosa no salio nada mal y pude llegar a meta el 6 de la general sin rivales por delante ni por detrás, en solitario y con mucho poder en las piernas.
En la general el 6º, el 2º en veterano de mas de 45 años y con un tiempo de 41:18 minutos y no cansado de piernas.
Las clasificaciones en :XII 10 KM LA ROMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario