miércoles, 2 de octubre de 2013

IV CARRERA POR LA MONTAÑA SIERRA DEL MAIGMÓ - ESCOBELLA




Este fin de semana pasado fui a correr la IV CARRERA MAIGMO-ESCOBELLA , el domingo 29 de septiembre, con muy buen ambiente y buena temperatura.Carrera de montaña, suave y de una distancia de 17 km, de subidas y bajadas constantes, y sobre el km 6 una subida bastante fuerte y bajada peligrosa con piedra suelta, lo demás bastante para correr por pistas y sendas.Eso si el principio, 4 km de bajada muy rápida.


 Se dio una salida muy rápida y en el km 4 empezamos a subir hasta el 6 o 7 aproximadamente, donde ya  se fue colocando cada corredor en su lugar.
Allí me encontré a grandes amigos como Kiko, que hizo peor carrera  que el año pasado pero subió al podium , como siempre, a Raúl Lorca gran corredor, que se le hizo algo dura la carrera , a José  Antonio, a Cayuelas, a Marquina, a Joaquín segura ,Requena, Lucas,Carrasco,Escribano,etc  ,.... y un largo etc de grandes amigos y corredores.
Fui de menos a más y en los últimos 4 kilómetros pase a 5 corredores lo que me hizo llegar el 8º de la general y 2º veterano de 40-49 en un tiempo de 1:20:50, 5 minutos menos que el año pasado.


La organizacion muy bien y un buen trato y regalos.
Las clasificaciones en:CLASIFICACIONES

3 comentarios:

  1. Carrera durita pero no hay quien os baje del cajon enhorabuena, no he podido evitar fijarme en esas zapas son las adidas xt4 verdad? quetal con ellas Raul me interesa estoy buscando unas zapas rapidas para montaña y ese modelo lo tengo entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abraham, estas adidas XT, SON UNA PASADA PERO PARA CORRER MUCHO POR LA MONTAÑA, PERO PARA MONTAÑAS COMO LA ESCOBELLA, DONDE SE CORRE MUCHO.PARA MONTAÑAS MÁS TECNICAS NO.

      Eliminar
  2. Gracias Raul, creo que van a ser mi proximo par de zapas.

    ResponderEliminar