jueves, 10 de octubre de 2013

IV 10 KM FUNDESEM SAN JUAN



 Este miércoles 9 de octubre, carrera San Juan Fundesem de 10 km , con mucho calor , pero bonita carrera y quizás algo más larga de 10 km.
Lo primero destacar a mi pequeñajo Raúl, que en su cuarta carrera con menos de 3 años, ha conseguido lo que su padre no había conseguido.Trofeo como primero en la categoría de chupetines y con una emoción  para toda la familia impresionante.Nos lo pasamos de cine, yo corriendo a su lado y dándole ánimos en apenas 150 metros que duro la carrera, junto con su hermana Marina que le dábamos ánimos, hasta que llego a meta como primero, impresionante la alegría que nos produjo y lo contentos que estamos con él.
Yo también tuve mi carrera de 10 km, donde en la 1ª vuelta note el cansancio del fin de semana haber competido en 2 pruebas, se notaba que las piernas no se habían recuperado.Entonces aguante la 1ª vuelta como pude a ver como me encontraba en la segunda.Hay se me escaparon 2 de mi categoría de veterano C, un ingles y Francisco Arenas que esta muy fuerte.
También iba a la estela de el gran Kiko, que se esta poniendo de nuevo a tope y tiene una salida muy explosiva.
Ya en la segunda vuelta apreté los dientes a partir del kilómetro 7 y tire todo lo que pude hasta pasar a 5 corredores hasta el final, lo que me hizo recuperar las posiciones y llegar el 8º a meta de la general de un total de 434 llegados a meta y el 1º veterano C, en 37:07 minutos.Aunque creo que habían algo más de 10 km, ya que el circuito me pareció más largo que el año anterior.
podium absoluta

1º en veterano C
Finalmente un día maravilloso, Yo como primero en mi categoría y mi hijo Raúl también en su categoría y su primer trofeo, y además como 1º en chupetines y mi mujer y su hermana Marina super contentas de ver a un futuro corredor que le encanta correr.
Las clasificaciones en:IV 10 KM FUNDESEM SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario