miércoles, 16 de octubre de 2013

10 KM SAN ISIDRO-ALBATERA




Este pasado domingo 13 de octubre fui a correr al pueblo de San Isidro, al lado de Albatera.I 10 km que realizan en este pueblo con la colaboración de los hermanos Esteso de Elche y Moratinos y el ganador absoluto y campeonisimo, Raúl Guevara, que a la postre fue el que gano la carrera , seguido a tan solo 2 segundos por el incombustible  Mateo Pesquer.
La carrera practicamente llana, con dos vueltas a un mismo circuito.Con bastante calor muy bien la organizacion, aunque en algún punto sin control de la organizacion.Es normal al ser la primera vez.Con buena participacion, 261 corredores llegados a meta.
Si que hay que recalcar que en las categorías las han unido y eran de 10 años , y en tres categorías de veteranos han salido del tramite.Yo que normalmente soy veterano C, en esta ocasión era veterano A, de 36 a 45 años incluido.
En general, un aprobado ha esta prueba en su primera vez, quizás mejorar en las categorías y poco más.
Al final lleve un buen ritmo y pude llegar el 9 de la general y 4º veterano A, con un tiempo de 36:41 minutos.Después de llevar en los 8 días anteriores a esta carrera, 3  carreras  más de 10 km.En esta notaba el cansancio de las anteriores, pero el ritmo esta ahí, y se nota que el cuerpo se acomoda a un ritmo y no sufre nada.
Las clasificaciones en:I 10 KM SAN ISIDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario