domingo, 1 de septiembre de 2013

II SUBIDA A LA CUEVA DE ORITO 2013


Este domingo 1 de septiembre he corrido la II Subida a la Cueva de Orito, en Monforte . Carrera de 11 km aproximadamente, con salida en el Pabellon de deportes de monforte y llegada en la pedania de Orito, después de haber subido a la cueva de San Pascual por plena montaña.
Aproximadamente 100 corredores nos hemos dado cita en Monforte para disputar una prueba dura, y que la calor  por salir media hora más tarde se ha notado en la constante subida hasta el km 7 aproximadamente, para luego bajar 3,5 km y los últimos 0,5 km de subida suave hasta  meta.Del km 6,5 al 6,9 muy duro, un tramo de 150 metros andando todos por la montaña, lo podéis ver en la  foto.
Alli me he encontrado a grandes amigos y corredores de todas las carreras y más, como a Antonio Lorente que ya empieza a ganar carreras de nuevo, a José Antonio perez Sansano,Vicente erades, Ruben de Elda, el gran José Vicente Baños,Juan Rivas,Jose Miguel Sanchez Azor ,etc..........
Cantidad de corredores de muchas localidades y que hemos disfrutado de una carrera bastante dura,
En cuanto a mi carrera no ha ido nada mal, he salido fuerte de los dos grandes corredores Antonio y Sansano, y he ido manteniendo una distancia con ellos , controlando más a los que me perseguían que a ellos que a la entrada de Orito sobre el km 5 se me han ido escapando definitivamente y ya no podía seguir esos ritmos, entonces he intentado mantener el ritmo para guardar fuerzas y apretar fuerte en la bajada desde el km 7, mi objetivo era que no me pillaran en la subida.Sabia que la posición en la cima de la cueva, seria la definitiva si tiraba fuerte y así ha sido.
finalmente he tirado fuerte para bajo y he aumentado la ventaja, hasta llegar a meta en la posición 3º de la general y 1º veterano C con un tiempo de 42:28 minutos, a 2 minutos del 1º y a 1 minuto del 2º y sacándole más de 1 minuto de ventaja al 4º.
Contento por tener otro podium más y además de 1º en veterano C.
Las clasificaciones en :II SUBIDA A LA CUEVA DE ORITO EN MONFORTE

2 comentarios: