martes, 10 de septiembre de 2013

CROSS ENTREPLAYAS DE CAMPELLO 2013



 Este pasado domingo 8 de septiembre fui a disputar la última prueba de la liga de las arenas, de las carreras por arena y mixtas entre arena, paseo y tierra.
Al final, ha resultado ser la más dura de las 9 pruebas de este año.Yo solo he corrido 7 de las 9, que son las que se pedían para poder puntuar en la liga.
La carrera era sobre una distancia de 6 km, saltando 3 espigones de rocas y luego pasando por una zona de cantos rodados, pero bastante grandes y algas a mogollón, para terminar de nuevo por la arena y mucha agua y finalmente el último km por paseo , bastante rápido.
Aquí estoy casi que me duermo jejejeje

Aquí ya he despertado
La carrera salio muy rápida e intente mantener una posición sobre los 10 primeros de la carrera toda la carrera, hasta que adelante 2 posiciones sobre el km 2,5 y en el último kilómetro por el paseo pude pasar a otro corredor y ponerme el 7º de la general.

Los 3 primeros en la general

Mi podium como 1º veterano C
Finalmente me encontré muy bien en el último km , cosa que no me había pasado en casi ninguna de las 6 anteriores pruebas y pude mantener e incluso aumentar la ventaja con mis perseguidores.Al final 7º de la general y 1º veterano C en un tiempo de 23:45 minutos y terminando muy bien.
En el podium con dos grandes amigos, 2º Francisco Arenas y 3º Francisco Martín, dos grandes amigos y personas.
Las clasificaciones en:CROSS ENTRE PLAYAS CAMPELLO



1 comentario:

  1. Este tipo de carrera "mixtas" parecen una tontería pero son muy duras y exigentes... Correr por arena, asfalto y tierra y piedras tiene mucho mérito... Y si además consigues una buena posición es cómo para celebrarlo...!!

    ResponderEliminar