lunes, 23 de septiembre de 2013

10 KM LA APARECIDA,5KM BARINAS,10 KM SAN MIGUEL DE SALINAS,10 KM IBI Y 8,6 KM PINS I MAR

El 14 de septiembre corrí los 10 km de la aparecida en Orihuela, pedania de Alicante, en un circuito practicamente llano y donde no hizo mucha calor.Buen ambiente y al mismo tiempo se disputo una marcha sobre la misma Distancia de 10 km y todos juntos en la misma salida.
Finalmente mejore el tiempo del año pasado , pero quede 4 de la categoria E, de 40 a 49 años, con muchisimo nivel .Hice 30 segundos menos que en el año 2012, y me quede 18 de la general con un tiempo de 36:42 minutos.
Al día siguiente corrí 5 km en la pedania de Barinas perteneciente a la comarca de Abanilla en Murcia, el pueblo de mis padres ymis abuelos.
Allí eramos menos de 100 corredores y llegue el 6 de la general y 1 veterano a de 40 a 49 años en un tiempo de 17:00 minutos.


Aquí también corrió mi pequeño Raúl, su segunda carrera con apenas 2 años y 9 meses.Ahora mismo me gana jejeje.
Este fin de semana triplete 3 carreras y 3 podium.Además de otro podium en la entrega de premios de la liga de las arenas alicantinas.Donde he quedado 2 veterano B y séptimo en la general de todos los corredores.
Este sabado21 de septiembre los 10 km de San Miguel de Salinas, muy duros y en ningún momento me encontré bien.



Al final el 11 de la general y el 2 veterano C, en un tiempo de 37:08 minutos
Muy cansado sobre todo en las subidas.
Luego por la tarde me desplace a Ibi, ha disputar otro 10 km, también con cuestas pero mucho mas rápido.
Al final mucho mejor la carrera de la tarde que la de la mañana, un 10000, muy rápido pero con cuestas y que pude correr mejor y tenia las piernas más sueltas que por la mañana.Entre en la posición 21 de la general y el 2 veterano C con un tiempo de 36:02 minutos y 2 juguetes para mi peque que me traje a parte del trofeo.
Al día siguiente para rematar la carrera en la Marina Pins i Mar de 8,6 km, donde no las tenia todas conmigo por el cansancio acumulado de las dos carreras anteriores.


Finalmente salí conservador, pero sobre la mitad del recorrido me respondieron las piernas y sobre un pelotón de casi 500 corredores , pude remontar y llegar al final el 9 de la general con un tiempo de 32:01 minutos y 3 en veterano C.
IMPRESIONANTE FIN DE SEMANA
EN 9 DÍAS 5 CARRERAS MUY BUENAS, ESTOY SORPRENDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario