miércoles, 28 de agosto de 2013

XXVIII BAJADA HONDON-ASPE Y III CROSS PLAYA SAN JUAN








 Este pasado viernes 23 de agosto he corrido y he estado organizando como miembro del club atletismo Aspis la XXVIII BAJADA HONDON-ASPE.
La prueba ha sido todo un exito de participacion: sobre 900 corredores y casi 500 marchadores.
Muchos corredores y marchadores aparecieron el último día para inscribirse y para cambiar datos de haber realizado mar la inscripcion.Es de entender porque no son corredores habituales y menos los marchadores y no saben que hay un plazo para la inscripcion.
Nos toco a la organizacion trabajar mucho en la linea de salida para poner en orden ese pequeño lio.Tambien se nos desmadro un poco la entrega de dorsales por no haber colocado indicaciones para recoger los dorsales por numero, pero se solvento el problema.







 Alli me encontre a grandes amigos y habituales de todas las carreras.Mi gran amigo Kiko, que le falta el puntillo de velocidad, pero que pronto lo tendremos dando fuerte delante de la carrera durante casi todas las carreras.Las marujas aceleras, Raúl Palacios, que vino a entrenar, el más veterano de la carrera  y de Aspe que corre con 77 años, Juan Rivas con el dorsal 1,muchos correbirras,otros tantos del Apolana, crevillente ,Pinoso,Monovar ,Novelda Trikilometros de Almoradi, K21 etc.........
No falto a la cita Moratinos, incombustible.
Destacar que a nivel local corriero 1142 corredores de Aspe y 33 de Hondon de las Nieves.



Mateo pesquer ganador absoluto

1º en veterano C
Destacar que hubo muchisimo publico en la salida y en Aspe, por las calles y en  Meta.Algun fallo al final, debido a la masificacion de nuevas inscripciones en Hondon, al final en linea de meta nos faltaron unas 50 camisetas que tuvimos que reponer a la media hora con camisetas tecnicas del club atletismo Aspis, aunque no de la Bajada Hondon - Aspe de este año.Este es un fallo nuestro, pero tambien por hacer un favor y dejar inscribir el ultimo dia, habiendose cerrado el plazo dos dias antes.
En cuanto a mi carrera, no fue tan mal como me esperaba.Trabajando desde las 6 de la mañana hasta faltando media hora para salir en Hondon de las nieves.Trabajando en mi negocio y luego con la organizacion moviendo agua,vallas , etc.....
Mi resultado fue el 17 de la general en 39:31 minutos y 1º veterano C y 1º veterano local y 2º absoluto local.
Los resultados en :XXVIII BAJADA HONDON-ASPE

lOS ENLACES A FOTOS EN: EL SOMBRILLA
                                                  FOTOS J.V.

Este pasado domingo seguimos corriendo y fui a la playa de San Juan a disputar la III cross playa de san Juan, por las arenas de esta playa muy bonita.






 Yo pensaba que iba a estar cansado del viernes, pero resulto que corri mi mejor carrera de las playas el domingo, me encontre muy bien y pude remontar y pasar a bastantes corredores para al final llegar el 11 de la general de 147 corredores en un tiempo de 22:31 y 1º veterano C a la hora de coger el trofeo, aunque realmente fui 2º veterano C.
Grande Kiko

Checa y familia





 Al final buena carrera, con buenas sensaciones y terminando sobrado de fuerzas y con sensaciones mejor que ninguna carrera de las que habia disputado en las playas.
Podium con Jose Luis Capitan  como ganador absoluto y Mateo pesquer 2º

1º veterano C


Al final, un fin de semana completo y lleno de exitos con 3 nuevos podium a la saca y lo mejor son las buenas sensaciones.
Las clasificaciones en:III CROSS PLAYA SAN JUAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario