lunes, 19 de agosto de 2013

30 CROSS SAN ROQUE MONFORTE Y XI CROSS HONDON DE LAS NIEVES


Este pasado jueves 15 de agosto fui a correr el cross de Monforte del cid, con una distancia de unos 2700-2800 metros en un circuito de 3 vueltas de subidas y bajadas.Poca participacion unos 40 corredores, entre ellos, el gran Kiko que va a todas las que puede, aunque tiene un calendario apretado entre triatlones , travesias a nado y carreras diferentes no para quieto.
Salí de menos a más como suelo salir en las últimas carreras y la última vuelta a aguantar el ritmo como se puede.
Al final 1º en la categoría de veterano C

Kiko, 2º en la categoría veterano B
Al final 4 º de la general y 1º en la categoría de veterano C con un tiempo de 9:09 minutos y buen calentamiento para la carrera del sábado en Hondón de las Nieves.
Las clasificaciones en leitsport.es

A los dos días volví a correr el cross de Hondón de las Nieves , el sábado 17 de agosto a las 19:30 de la tarde, sobre una distancia de 8,2 km, con bastante más participacion , cerca de 300 corredores nos dimos cita en Hondón de las Nieves y sin sol, pero con un bochorno considerable.
1º clasificado en veterano C
De nuevo hice una carrera de menos a más, con una 1ª vuelta buscando la posición, una segunda manteniendo y una tercera atacando de nuevo, para poder llegar el 16 de la general y 1º veterano C con un tiempo de 30:02 minutos en 8,2 km.
El vencedor absoluto el incontestable Mateo Pesquer en no llega a 27 minutos y preparado para venir a la BAJADA HONDON - ASPE EL próximo 23 de agosto , viernes , que ya la gano el año anterior.
Las clasificaciones en www.leitsport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario