martes, 16 de julio de 2013

II CROSS POR LA ARENA DEL POSTIGUET 2013


Este Domingo pasado 14 de julio fui a correr al II Cross por la arena en la playa del Postiguet, en Alicante.
Carrera de 3,5 km aproximadamente, muy rápida y muy corta.Mitad arena. mitad por el paseo maritimo de la playa, por suelo de baldosas.Buena participacion, 173 corredores llegados a meta y más de 200 inscripciones.
El hotel Melia al fondo

Mateo pesquer encabezando la carrera desde el principio y sin rivales

A 300 metros de la salida, todavía resistía  al pelotón

Ya en la 2ª vuelta con un ritmo peor

La carrera fue de más a menos , salí muy fuerte y me esforcé en la arena más de lo debido, y en la segunda vuelta me vine abajo, me faltaban fuerzas, para poder resistir los últimos 400 metros de paseo.
Vaya cuarteto, Vicente Moncho,Yo, Alfonso cuesta y Guillermo Garcia

Agotado después de solamente 12:46, muy cansado

Mateo pesquer incombustible, gano el cross y luego la travesía nadando

Los 3 de la general

Podium de veterano C, Yo tercero y con suerte.
En definitiva, carrera para olvidar por las malas sensaciones que he tenido y espero que sea pasajero, ya que he tenido una semana de mucho entrenamiento.
La próxima los 10 km de Jumilla el sábado y los 10,5 km de torrellano el Domingo.
Las clasificaciones en:II CROSS ARENAS POSTIGUET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario