martes, 2 de julio de 2013

I 10 KM VILLA DE SANTA POLA



Este pasado sábado fui a correr el primer 1o km Villa de Santa Pola, nocturno y con mucho calor y humedad, en un circuito practicamente llano, bordeando el mar y con un ambientazo por todo el recorrido.Santa Pola de nuevo nos sorprende a todos y fue impresionante, con 2764 llegados a meta y un marco incomparable, el castillo de Santa Pola, donde creo que el año que viene se les queda pequeño.
Todavía recuperandome de la lesión, estando a un 75% de la forma deseada, me tome la carrera como siempre de relax y apretando en algunos kilómetros , donde me encontraba mejor y tenia más espacio para poder correr.El primer kilómetro se hizo largisimo, no había manera de adelantar y perdí más de medio minuto en ese kilómetro, ya por el segundo empecé a ver mi ritmo, pero lo perdido ya estaba perdido.Luego  intente llevar un ritmo hasta el final de la carrera, pero controlando el dejar fuerzas porque ultimamente me faltaban las fuerzas en los dos últimos kilómetros y así lo hice.
Peloton firmesssssssssssssss

Sobre el kilómetro 4,5 pasando por el puerto.
Más o menos controle el ritmo hasta el kilómetro 5 y entonces intente no perder tiempo y hacer casi el mismo tiempo en el segundo 5000.
Mucha gente conocida, de muchos sitios y con muchas ganas de correr.
Podium de veteranosC, yo me quede 4º

Los 3 primeros de la general, impresionantes.
Los 3 primeros por debajo de 30 minutos, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mi carrera al final fue bien, aunque perdí 30 segundos en el primer kilómetro, la cosa la pude defender medianamente .Al final el 124 de la general, con un tiempo de 37:20 minutos y 4º veterano C en mi debut en la categoría de veterano C.
Las clasificaciones en: I 10 KM VILLA DE SANTA POLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario