martes, 9 de julio de 2013

CROSS MATOLA CARRERA DEL INFIERNO 2013



Este sábado 5 de julio fui a correr la tan famosa carrera del infierno en Matola, pedania de Elche, donde por su nombre indica, hacia mucho calor, cosa que a mi me encanto, me encanta la calor y cuanta más mejor.
Ha sido mi segunda carrera ya en la categoría de veterano  de 45 años en adelante, aunque en esta ocasión nos pusieron en una categoría veterano B de 40 a 49 años, categoría algo complicada por que los de 40 años ,41,están pegando muy fuerte.
La carrera constaba de 2 vueltas iguales de 2,5 km  por caminos asfaltados y con poco público , solo en meta.
La primera vuelta de control a ver la posición donde vamos colocados y la segunda a mantener la posición, cosa que me salio bien, sin pensar en la posición donde me encontraba.


Trino  y José Ramón, después de venir de 120 km de bicicleta, aquí se presentan y corren bien

Pedro al igual que el Trino José, paliza de bici y luego la carrera.
La carrera estaba organizada por Mircasport, bien y más o menos respetando el horario, camiseta técnica de regalo y bonitos trofeos para los 3 primeros de cada categoría.Buen avituallamiento de fruta y cocacola.
Ganador absoluto Mateo Pesquer, incontestable, seguido de Antonio Lorente a medio minuto

Yo, en plena entrada a meta

Con mis dos peques recogiendo el trofeo como tercero al lado de dos grandes Paquito y Francisco


 Finalmente, carrera para repetir y el año que viene intentare volver a esta pedania que se porta tan bien con los corredores.
Las clasificaciones en : CARRERA DEL INFIERNO MATOLA 2013




2 comentarios: