martes, 18 de junio de 2013

V CARRERA HOYA-DAIMES EN ELCHE



Este pasado sábado 15 de junio corrí en la Hoya, pedania de Elche, donde hizo bastante calor, como a mi me gusta.En un circuito practicamente llano de 1 vuelta pequeña y 2 vueltas iguales más grandes.La distancia fue de 7,5 km de asfalto.
Todavía voy arrastrando la lesión que tengo en el isquiotibial de la pierna derecha y tuve que correr con una protección en el isquiotibial derecho.Todavía estoy al 60 por ciento de forma, pero la cosa no se me dio nada mal.Salí en la primera vuelta controlando y en las dos siguientes a mantener un ritmo y acabar sin volver a resentirme de la lesión.
salida muy rápida, con 25 minutos de retraso

Lopez, el compañero de Aspe que me acompaño a Elche, camiseta azul y gorra blanca

Antoñita de Aspe, con camiseta roja

Paso de la 1ª vuelta

Paso de la 2ª vuelta

 La carrera fue rápida y había bastante ambiente, claro que solo en la zona de salida, luego era bastante solitaria por las afueras de la Hoya.
 El ganador absoluto fue Mateo Pesquer, que esta que se sale, seguido de Ignacio, a un buen nivel y del mismo club.
Ganador absoluto

2º clasificado

Mi entrada a meta

Al final entre en meta el 13 de la general con un tiempo de 28:07 minutos y el 2º en la categoría de veterano B, que en esta ocasión era de 40 años en adelante.
En definitiva buenas sensaciones ya por la próxima.
Para no aburrirme el domingo salí con la bicicleta de montaña y me di un paseo de casi 4 horas, vaya paliza, suave pero mucho tiempo, esta semana me la tomo de relax y a recuperar para el domingo 23 de junio que iré a la playa, a correr la II etapa de las arenas en la playa del Rebollo en la Marina.
La clasificacion en:V Carrera la Hoya en Elche




No hay comentarios:

Publicar un comentario