viernes, 28 de junio de 2013

III CROSS ARENAS REBOLLO-LA MARINA



Este pasado domingo 23 de junio, fui a correr a la Marina, al Camping de la Marina, en el III cross El Rebollo.Carrera de 7,5 km que discurre 6 km por la playa y 1,5 km por asfalto en una sola vuelta y en un marco muy bueno, el camping de la Marina.
Todavía lesionado, al 70 % de mi forma , fui con la idea de aguantar como pudiera, incluso llevo todavía la muslera que me protege el isquiotibial y abductor de la pierna derecha.
Con falta de entrenar muchos kilómetros sabia que los primeros si podría aguantar pero los 3 kilómetros finales se me hicieron muy largos por falta de fuerza en las piernas y la baja forma y poca resistencia que tengo al final.

El gran Lopez, que cada día va mejor.
Bueno, la carrera como he dicho la empecé rápido, pero conforme pasaban los km por la arena se me hizo muy dura, la falta de entrenamiento se nota.Aguante lo que pude y luego hasta el final en los 2 últimos kilómetros intente que me pasaran solo 1 o 2 corredores.



 Al final tuve premio por la constancia, aunque ha vuelto un gran Guillermo, después de estar lesionado , vuelve a correr y nos da un repaso a todos los veteranos B.Yo no me puedo quejar sigo en el podium, mantengo la tercera posición que tuve en Campello, consigo mantenerla y subir de nuevo como 3º veterano B, el 16 de la general y un tiempo de 29:38 minutos.
Ahora a mejorar para la próxima en la playa que también iré , al Postiguet en Alicante.
Las clasificaciones en:III PRUEBA EL REBOLLO-LA MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario