martes, 11 de junio de 2013

ETAPA 1 ,. CROSS ARENAS CAMPELLO


Este domingo pasado 9 de Junio, después de estar una semana completa sin correr nada, con una rotura de 2 cm en el semimenbranoso del isquiotibial de la pierna derecha, me decido ir a Campello.Un poco de locos, pues si, porque en vez de descansar, me pongo una muslera en la pierna y a correr, sabiendo que puede ser peor y fastidiarme más.
Bueno, la cosa es que me planto en Campello y saludo a tantos amigos, que casi nos conocemos todos, porque no eramos muchos, 117 llegados a meta y casi todos conocidos.
Yo, presumiendo de muslera jejejej

Francisco Arenas , en su linea , muy fuerte

José Antonio martin, buena carrera

Carrasco, que le fastidie el tercer puesto y quedo 4º

Escribano con mi misma lesión, aprendiendo de mi lo que no se debe hacer jejej.
Además nos acompaño el tiempo y fue un día fabuloso. para luego quedarse y bañarse, cosa que muchos hicieron.También me encontré a Antonio lorente, que fue a ver la carrera, después de correr el día anterior en Catral 10 km y hacer 33 minutos,impresionante.
El gran Moratinos

Manuel Checa de nuevo compitiendo

El gran Paredes a su ritmo
La carrera salí bastante animado, y en la segunda vuelta sabia que me faltaria el fondo de no entrenar en toda la semana y así fue.Pinche en los 2 últimos kilómetros y aguante como pude.Obteniendo recompensa no esperada, finalmente 3º en veterano B, con un tiempo de 24:48 minutos y 12 de la general.
Ganador, Francisco climent


Mi entrada a meta
Podium de la general absoluta de la carrera

Podium de veterano B
En definitiva veremos si no pago esta tontería de correr lesionado sin recuperarme totalmente, esto es peor que la drogaaaaaaaaaaaaaa.
Ya os contare si voy a La Hoya-Daimes en Elche, como va la lesión.
Las clasificaciones en:I etapa.-Cross Arenas Campello

No hay comentarios:

Publicar un comentario