domingo, 5 de mayo de 2013

XXIV MEDIA MARATON GRANJA ROCAMORA


Este pasado 1 de mayo fui a correr la Media Maraton de Granja Rocamora.Despues de correr el domingo los 10, 5 km de Pilar de la Horadada, quizás estaba algo cansado y se me hizo muy larga la media Maraton.También es que no estoy haciendo distancia larga en los entrenamientos y el cuerpo cuando pasa de 14 kilómetros me dice, donde vas chaval?.
La carrera como siempre con calor , por la fecha y no mucha participacion, eso si cada vez más veteranos:este año que decido correr la Media, todo el nivel a la media .Si hubiera corrido los 11 km hubiera sido 1º de la categoría , así fui el 6º de veterano B.


La primera vuelta, a buen ritmo, para poder acabar en 1:21 la media.Pero en la segunda vuelta un bajón enorme y me hundí del 14 a meta, hasta poder llegar a meta en 1:24.28 y con mucho cansancio en las piernas.Al final el 24 de la general, 6º veterano B y con un tiempo de 1:24.28 y con suerte.
La carrera la gano el incombustible Mico con 1:08.27.

Y lo mejor del día fue su primera carrera , si, la primera carrera junto a su hermana Marina de mi hijo Raúl, impresionante las ganas que tiene por correr y eso que esta más en el suelo que de pie jejeje.
Este fin de semana 4 y 5 de Mayo me lo tomo de descanso en cuanto se refiere a las carreras, por el trabajo, debido a que es el día de la Madre el 5 de Mayo.Volveré a correr el 11 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario