jueves, 16 de mayo de 2013

XVII SUBIDA A LA SANTA-TOTANA



 Este pasado 11  de mayo fui a correr la XVII edición de la subida a la santa en Totana, población de Murcia pegada a  sierra Espuña.Una carrera de todo subida sin apenas descanso con una distancia de 7,3 km .La verdad es que la subida nunca se me da muy bien.Ya tenia un punto en mi contra.Como estoy haciendo habitualmente es salir controlando hasta encontrar el ritmo que puedo llevar y no sufrir mucho.



 Con mas de 300 corredores ,la carrera estuvo bastante animada y un buen ambiente en los sitios donde la gente salio a animar.La llegada bastante bien organizada, aunque las duchas algo defectuoso el control, pocas duchas para tanta gente.Bien el servicio de autobús para volver a Totana, rápido y eficaz.
El ganador como los últimos años mi tocayo Raúl Guevara, impresionante, en solitario y sin rival desde el principio de la carrera.


 Al final el 28 de la general y 4º veterano B con un tiempo de 32:30 minutos.Al final bastante descansado para al día siguiente poder hacer 2:07 minutos que corrí desde Aspe hasta las cuevas de San Pascual en Orito.
Toda la información en:XVII subida a la santa en Totana

1 comentario:

  1. Vaya.. otra vez 4º, lleva suna mlaa racha jejejeje, pero el tiempo de 32 minutos es muy bueno para ese perfil. un abrazo mákina

    ResponderEliminar