miércoles, 29 de mayo de 2013

III 10 KM DE LA NUCIA


 Este pasado sabado 25 de mayo me fui con mi mujer y mi niño Raúl a correr los 10 km por tercera vez en la Nucia, al lado de Benidorm.Preciosa población e impresionantes instalaciones deportivas que tienen en la Nucia.Incluso le han dado el primer premio al ayuntamiento de toda España en lo que se refiere al deporte y a las instalaciones bien llevadas y organizadas por el ayuntamiento realizan multitud de deportes y disciplinas a todos los niveles.
La carrera era de 10 km que se disputaba junto a la de 5 km que era de una vuelta a un circuito de sube y baja y la carrera de 10 km constaba de 2 vueltas al mismo circuito.Carrera nada llana, con muchos cambios de ritmo por los desniveles tanto hacia arriba como hacia abajo.
Me encontré a grandes amigos y grandes corredores como Juanan, Abraham, José Javier, et.......
Como a mi me gusta en las bajadas tiraba bastante y en las guardaba fuerzas.


 Allí me lleve a mi futuro corredor, mi hijo Raúl que le encantan las carreras, aun más le encantan las copas, porque siempre las quiere ,juega y finalmente las rompe jejejej.
Juanan Fernandez campeón absoluto

José Ramón 2º clasificado absoluto


Yo, el 13 de la general y 3º veterano B en 37 minutos
En todo momento pude mantener un ritmo para controlar a los rivales y poder mantener la distancia para poder subir al podium, que últimamente se resistía con cuartos puestos.
Carrera con calor pero no excesivo, a mi me gusta con más calor y humedad.También estaba el gran amigo Arenas y su buenisima mujer y fotógrafa cumpliendo .Y a otro compañero, Picazo, acompañandolo en la carrera.


Y finalmente el podium de veterano B con mi hijo levantando la copa, bien alta.Que poquito me queda ya para cambiar de categoría, pronto soy veterano C.
Las clasificaciones y fotos en:III 10 KM LA NUCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario