lunes, 8 de abril de 2013

XLI MEDIA MARATON CIUDAD DE ELCHE






Este pasado domingo 7 de abril fui a correr la XLI edición de la Media Maraton de Elche, con una temperatura ideal para correr y practicamente sin aire.Y lo mejor un ambiente espectacular por las calles animando y en la salida y meta que fueron en el mismo lugar.
Carrera, donde damos una primera vuelta pequeña y pasamos por la salida y luego una vuelta de unos 14 kilómetros mas grande y la última de unos 4 kilómetros aproximadamente para ya entrar en meta.Carrera no toda ella llana, pero con poca subida fuerte y bajadas largas pero suaves, con más llano que otra cosa y un ambiente espectacular.
Después de mi semana de casi no entrenar y con mis problemas estomacales y de diarrea me presente en Elche con la precaución  de no saber como me iba a salir la carrera.Quizás arriesgue en los primeros 10 kilómetros y eso lo pague al final, perdiendo 2 minutos finales en los últimos 10 kilómetros, donde me faltaron las fuerzas que esta semana había perdido.




 Realmente sufrí un poco en los últimos kilómetros, los 6 últimos kilómetros se me atragantaron, por falta de fuerza en las piernas,Intente no perder mucho tiempo y no irme más de 2 minutos en la marca que quería hacer de 1:20.
Entrando a meta

Mico , ganador absoluto sin rivales
 Finalmente  me relaje y no quise sufrir mucho en los últimos kilómetros y entonces se me fue un tiempo muy valioso y al final pude llegar a meta en la posición 76 de la general y el 16 veterano B con un tiempo de 1:22.16.
Hoy lunes si que tengo unas agujetas impresionantes, no me puedo ni mover, descanso total a ver si me recupero para el fin de semana que viene.
También me he encontrado algunos corredores de Aspe como Eloy y Gras, que cada vez se anima más a correr.Tampoco faltaron los habituales de todas las carreras y grandes amigos como Hector,Fausto,Arenas;Asencio,etc........
Eloy


Gras
Carrera para repetir el año que viene y mejorar marca, aunque se atraganta alguna de las cuestas que tiene durante el recorrido.
las clasificaciones y fotos en: XLI MEDIA MARATON DE ELCHE

2 comentarios:

  1. El año que viene con el nuevo recorrido será mejor. Un saludo ya que no te pude ver en carrera

    ResponderEliminar