martes, 2 de abril de 2013

VIII 10 KM NAUCOUTUR VILLA DEL CAMPELLO

Este pasado viernes 29 de marzo, festivo, me desplace a Campello  a correr la VIII edición de los 10 km Villa de Campello, en un circuito renovado de 2 vueltas iguales de 5 km, pero ya no tan llano, con subidas y bajadas y una zona muy rápida bordeando la orilla del mar.

Después de una semana bastante ajetreada y con mucho trabajo por los arreglos florales de los tronos de semana santa, me desplace a campello en el respiro de arreglar un trono , para después de correr volver a arreglar 2 más y después por la noche ser costalero en la procesión, con lo que pesaba el trono ufffffffffffffffffff.
La carrera como estoy haciendo ultimamente me la tomo con mucha calma al principio y luego espero a ver como responde el cuerpo ante el cansancio y el circuito.
Ya a los 2 kilómetros vi que me respondían las piernas bien y podía llevar un ritmo bueno, o medianamente bueno.Finalmente vi que hice mejor el 2º 5000 que el 1º al ver la clasificacion final.
Allí me encontré a cantidad de amigos, a los habituales y muchos mas corredores en una prueba que cada vez es mas numerosa en participación.Aunque parece que este año ha sido algo más dura por las pendientes que se han añadido al circuito.

En todo momento me mantuve a buen ritmo e incluso en la segunda vuelta apreté los dientes en la bajada hacia la playa y allí recupere puestos que luego ya no perdería cerca de meta.
Finalmente entre a meta en un pelotón de 941 corredores entrados a meta en la posición general numero 26 y el 9º en veterano B que había un nivel muy elevado, con un tiempo de 37:08 minutos que no esta nada mal para la semanita y las horas previas que llevaba ese día desde las 6:00 de la mañana trabajando y parar para correr y volver a trabajar, nada mal.

Ganador absoluto, Nicolás Tucci con 33:06
Buena carrera , y buen entrenamiento para la media de Elche, solo me falta hacer más distancia en los entrenamientos, veremos que pasa en Elche, quizás arriesgue más que en otras pruebas a ver que pasa.
Las clasificaciones y fotos de la prueba en: VIII 10 KM CAMPELLO

3 comentarios:

  1. Nos vemos en elche.
    Y en campello terminando con buenas sensaciones.
    En elche a topeeeee

    ResponderEliminar
  2. BUen crono después de la paliza de arreglos florales y de costalero. Si, ya vale de "rodar", tirale a muerte en Elche a ver si hay suerte y te mete spor debajo de 1.20 si el día sale propicio. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar Pedro, aunque llevo una semana con algo de diarrea y flojo en los entrenamientos, ya veremos que pasa.Eso si lo voy a intentar como siempre, nos vemos y gracias por todo.

    ResponderEliminar