lunes, 22 de abril de 2013

II 10,2 KM DE ELDA Y III 10 KM HONDON DE LAS NIEVES-MIRCASPORT




Este pasado sábado fui a correr los 10,2 km aproximadamente de Elda.La carrera se disputaba junto a la media maraton de Elda, donde nosotros dábamos una vuelta y los de la media maraton 2 vueltas.Nuevo circuito, que quizás es más duro por la subida tan larga que tiene de 2 km suaves pero constantes y luego un cambio en el recorrido respecto al año pasado, nos meten a un parque con mucha baldosa y muchos desniveles pequeños y para terminar los 2 últimos kilómetros 2 rectas largisimas con aire.Además las distancias no cuadraban en los GPS y en los que dimos una vuelta salia 10,2 km y en la media sobre 20,3 km  aproximadamente.Luego todo el mundo contento y batiendo record jejejeje. Bueno yo sufrí bastante con la primera cuesta y supongo que los de la media mucho más.
Momento de la salida

Ganador absoluto de los 10,2 km, Jose Gonzalez cuenca

Mi entrada a meta
Finalmente entre en meta el 9º de la general y 3º veterano A con un tiempo de 37:41.Buena carrera de calentamiento para el día siguiente en Hondon de las Nieves, otro 10 km.




 A la mañana siguiente a correr a Hondon de las Nieves, 10 km más duros que los del día anterior en Elda, pero con mayor participacion y muy buen ambiente y menos frió que el día anterior.

Rivas

Familia Eloy

Loli

Chencho
Carrera que empecé tranquilo pero enseguida tome un ritmo acelerado hasta que vino la 1ª subida y después me lance en la bajada hasta que de nuevo en la 2ª subida de tierra  me pasaron 4 corredores, donde ya de nuevo me lance muy fuerte en una bajada rápida y ya mantuve la posición hasta la meta a buen ritmo y con buenas sensaciones.Allí me encontré a grandes amigos y mucha gente de Aspe.Entre ellos la familia Rivas, chencho, la familia de Eloy , Pedro , etcccc
Ganador absoluto miguel Barzola

Mi entrada en meta

Rivas

Pedro


Loli


Juan Rivas recigiendo mi trofeoo al 2º en veterano B

Los 3 primeros absolutos
CARRERA MUY Divertida con subida-bajada, tierra - asfalto , en definitiva con un poco de todo.
Y al final el 23 en la general y 2º en veterano B con un tiempo de 38:47.Que por cierto el crono de meta marcaba más de un minuto más de lo que los corredores hicieron realmente.
Las clasificaciones en : III CROS HONDON DE LAS NIEVES





2 comentarios:

  1. No te bajas del cajón nunca, y eso ke dablas y doblas... un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Bueno , estamos dando el callo jejejej.
    A ver si coincidimos en alguna, saludos.

    ResponderEliminar