domingo, 28 de abril de 2013

I 10,5 KM DE PILAR DE LA HORADADA



Este fin de semana lluvioso para aburrirse he ido a correr a Pilar de la Horadada.Me he levantado esta mañana lloviendo y con mucha pereza me he ido y todo el trayecto lloviendo hasta llegar a Pilar de la Horadada.Un día con mucho frío y lluvia.Por suerte ha parado antes de empezar la carrera,Hemos corrido junto a los corredores de la Media Maraton que se ha disputado conjuntamente con los 10,5 km.
Me he encontrado a Antonio Moya, ya recuperado de una lesión más de un año y a Guillermo garcia lesionado hace tres semanas con rotura fibrilar en el soleo, además de grandes corredores como Campanini, Mateo Pesque , Jara, Francisco Sanchez que ha sido el 1º veterano C en la media, etc.....
Junto a Francisco Sanchez, gran amigo y buen corredor, hoy 1º en vet c en la Media

Los 3 primeros de los 10,5 km

Yo, en la posicion 3ª del podium de veterano B

La carrera me la he tomado con calma, por el frío y la lluvia peligroso en cuanto a los charcos que habían y muchos por todo el recorrido y también el aire en la zona de la playa.Carrera para mantener un ritmo cómodo y reservar fuerzas para la media maraton del miércoles en Granja de Rocamora.
Al final en los 10, 5 km he llegado el 8º de la general y 3 º veterano B con un tiempo de 39:33 minutos.Buen cronometraje de conchipmurcia.com y buena organizacion del grupo de caliche de Pilar de la Horadada.

1 comentario: